VIDENTE DE MAGIA BLANCA


¿Quién es Abel Asesor Espiritual?

Su nombre significa Clarividente, desde su nacimiento tuvo marcada la tarea de ayudar a las personas, dueño de un poder extraordinario, desde pequeño dio muestra de sus predicciones y habilidad por la lectura de tarot de manera innata sin tener que estudiar el arte, a los 12 años predijo la elección de un presidente del Perú, convirtiéndolo en el clarividente más joven de este país.

A esa edad el desarrollo del su Don ya se asomaba en la vida de muchas personas que lo buscaban para saber sobre su futuro entre ellos personajes políticos y del espectáculo. Su habilidad de escuchar, presentir, intuir y predecir, lo llevó a ser el mejor clarividente de Latino américa.

Hoy el camino del vidente Abel sigue el sendero del ocultismo Blanco, es un esotérico por naturaleza y guía espiritual, lucha contra toso aquello que le cause daño y le esté cambiando su destino.

Si tienes problemas con el amor, dinero o salud, no dudes en buscar el asesoramiento de Abel, con él recobrarás la confianza en la vida, pero sobre todo podrás iniciar una vida de amor y alegría.

Las especialidades del vidente Abel son los rituales de amor, unión de parejas, amarres de amor, para nuestro vidente no existe nada imposible siempre y cuando el caso sea honesto y lo lleve por buen camino sin crear daño a terceros.
POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL USO DE AMARRES PERU

RESTRICCIONES :Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres,hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.
SERVICIOS: Ofrecemos asesoría especializada , no todos los casos de amor tienen solución , es por eso que se analiza el problema antes de someterse a una ayuda.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados .
COSTO DE LA LLAMADA :Así mismo las llamadas telefónicas a nuestro servicio es de costo local asumida por el cliente por un precio de 0.20 céntimos dese cualquier operador por minuto.
PRIVACIDAD : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .
FORMAS DE PAGO :Los pagos son con visa o en efectivo .Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el hechizo y al ir viendo avances en la asesoría va pagándolo que falta. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.
ACLARACIÓN : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no realizarlo .Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !