VER SUERTE


¿Crees en la Suerte?

Muchas personas podrían creer que para un vidente analizar cuál es la suerte que le juega en un momento especial de su vida, es sencillo. Los videntes de renombre, que somos pocos en Perú, desarrollamos un trabajo de instinto e intuición por cada persona que ayudamos, el saber dar un consejo adecuado para que pueda cambiar su vida esta prendido en un sin número de responsabilidades que asumimos cada día.

Nuestra concentración abarca un momento importante de la energía con la que salimos a ayudarte, con el único objetivo de cambiar tu destino apartándote de la mala racha. No dejemos tirado cada oportunidad que tenemos para salir adelante, un Vidente no solo te ayuda a superar estos problemas, sino que también te orienta para puedas manejar esa energía que atrae en todo momento la buena suerte.
POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL USO DE AMARRES PERU

RESTRICCIONES :Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres,hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.
SERVICIOS: Ofrecemos asesoría especializada , no todos los casos de amor tienen solución , es por eso que se analiza el problema antes de someterse a una ayuda.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados .
COSTO DE LA LLAMADA :Así mismo las llamadas telefónicas a nuestro servicio es de costo local asumida por el cliente por un precio de 0.20 céntimos dese cualquier operador por minuto.
PRIVACIDAD : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .
FORMAS DE PAGO :Los pagos son con visa o en efectivo .Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el hechizo y al ir viendo avances en la asesoría va pagándolo que falta. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.
ACLARACIÓN : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no realizarlo .Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !