UNIONES DE AMOR


¿Qué diferencia existe entre un amarre y una Unión de amor ?

Ambas son distantes, pese a que cada amarre pose una energía diferente, el amarre de amor esta realizada comprendiendo una atadura entre dos personas que no se aman, pero que por caprichos se realiza teniendo casi siempre, un final infeliz.

La unión de amor, muy por el contrario es un trabajo dirigido específicamente a la persona que amas, se adentra en la debilidad de la persona que amas, hasta buscar el mínimo detalle para que este regrese contigo como el propio carácter, también hace que el ser amado te tenga en mente por diversas cosas que te hacen especial.

Hoy en día cientos de parejas pasan por una diversidad de problemas que dañan la relación como el orgullo las discusiones por problemas económicos, las diferencias de caracteres, la incomprensión que los lleva problemas y en algunos casos a la separación. Nuestra unión de amor espiritual tienen el propósito de arreglar los diferentes problemas afectivos, convirtiendo a la pareja en un ser totalmente dócil y fiel a usted.

La necesidad de conseguir la felicidad es muchas veces muy compleja, por ello nosotros nos comprometemos a darle una solución perfecta sin dañar a nadie, solo con el poder que nuestros maestros ascendidos nos confiere para estos casos.
POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL USO DE AMARRES PERU

RESTRICCIONES :Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres,hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.
SERVICIOS: Ofrecemos asesoría especializada , no todos los casos de amor tienen solución , es por eso que se analiza el problema antes de someterse a una ayuda.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados .
COSTO DE LA LLAMADA :Así mismo las llamadas telefónicas a nuestro servicio es de costo local asumida por el cliente por un precio de 0.20 céntimos dese cualquier operador por minuto.
PRIVACIDAD : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .
FORMAS DE PAGO :Los pagos son con visa o en efectivo .Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el hechizo y al ir viendo avances en la asesoría va pagándolo que falta. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.
ACLARACIÓN : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no realizarlo .Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !