¿ Cuándo realmente se debe hacer un amarre de amor?

¿ Cuándo realmente se debe hacer un amarre de amor?

Muchas personas me buscan y sin dudarlo me pidan ayuda, pero mi experiencia me dice que lo más sensato y sin actuar sólo desde el punto de vista comercial es analizar el caso y saber la verdad. Realizar un amarre ...

Ver mas

Los dos lados de la magia o hechicería

Los dos lados de la magia o hechicería

Aunque parezca increíble, en la actualidad existe un gran porcentaje de la población que acude a brujos y hechiceros para ayudar a enrumbar sus vidas ya sea en el campo amoroso, económico y la salud, pero claro está, hay que creer en la influencia de

Ver mas

Consejos para realizar una limpieza con velas

Consejos para realizar una limpieza con velas

Hoy en día existen diferentes clases de rituales para combatir las energías negativas, una de ellas y tal vez la más importante es la limpieza con velas, pero cómo hago para realizarme una limpieza con velas. Para ello es necesario ...

Ver mas

POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL USO DE AMARRES PERU

RESTRICCIONES :Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres,hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.
SERVICIOS: Ofrecemos asesoría especializada , no todos los casos de amor tienen solución , es por eso que se analiza el problema antes de someterse a una ayuda.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados .
COSTO DE LA LLAMADA :Así mismo las llamadas telefónicas a nuestro servicio es de costo local asumida por el cliente por un precio de 0.20 céntimos dese cualquier operador por minuto.
PRIVACIDAD : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .
FORMAS DE PAGO :Los pagos son con visa o en efectivo .Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el hechizo y al ir viendo avances en la asesoría va pagándolo que falta. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.
ACLARACIÓN : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no realizarlo .Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !