MAGIA BLANCA


Miles de personas piensan a menudo que la magia blanca es una magia débil, alguno también creen que es parte de la magia negra pero que se muestra con otro rostro, estas son solo alguna de las formas como la gente ve a la Magia Blanca, pero debo decirles que la Magia Blanca, muy por el contrario guarda un poder extraordinario capaz de combatir al poder que sale de la oscuridad.

A diferencia de la Magia Negra, la hechicería blanca se desarrolla en ambiente libre se puede efectuar en plena luz del día y sin necesidad de recurrir a artilugios que ponga en peligro la vida de las personas.

La Magia Blanca se desarrolla para impulsar lo que ya se está viendo venir como ser más fructífera una relación sentimental, asegurar la salud, pero también sacar los daños que la Magia Negra puede causar.
Podría sonar sorprendente escuchar de boca de alguna persona que se ha curado usando la Magia Blanca, pero lo cierto es que a medida que pasan los tiempos, este arte de luz se va convirtiendo en unan solución y una manera de salir de los problemas.

La magia blanca o natural, no comprometa la salud de nadie, muy por el contrario actúa para sacar cualquier daño existente, siendo el amor una de las principales causa por la que una persona recurre a un Mago Blanco. 

Los conjuros de la magia blanca son invocaciones especiales a través de velas, santería y elementos religiosos que te ayudarán a impulsar la energía que necesitas para lograr resolver todos los misterios de la maldad, aclara mentes, cuerpos, sentimientos y hace el bien.

POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL USO DE AMARRES PERU

RESTRICCIONES :Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres,hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.
SERVICIOS: Ofrecemos asesoría especializada , no todos los casos de amor tienen solución , es por eso que se analiza el problema antes de someterse a una ayuda.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados .
COSTO DE LA LLAMADA :Así mismo las llamadas telefónicas a nuestro servicio es de costo local asumida por el cliente por un precio de 0.20 céntimos dese cualquier operador por minuto.
PRIVACIDAD : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .
FORMAS DE PAGO :Los pagos son con visa o en efectivo .Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el hechizo y al ir viendo avances en la asesoría va pagándolo que falta. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.
ACLARACIÓN : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no realizarlo .Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !