LECTURA DE TAROT


Esta comprobado que gran porcentaje de la población mundial ha recurrido al menos una vez a un experto en lectura de cartas, esto se debe a la gran cantidad de problemas existentes en nuestras vidas.

La lectura de tarot es uno de los dones que nacieron conmigo, poseo la habilidad de interpretar toda clase de cartas y medios usados para la videncia, siendo esta práctica la mejor alternativa para usted.

Una buena lectura de tarot está regida por una buena interpretación de las cartas además de una clara explicación de los sucesos que lo llevará a encontrar un consejo preciso para la solución de su problema.

Como Vidente recomiendo una cada vez que su intuición lo crea necesario, de esta forma usted puede tener las cosas claras en su futuro, pero sobre todo prever los problemas en el presente y comprender los del pasado.

Acudiendo a mi usted estará seguro de encontrar una respuesta que lo ayude, yo me comprometo a poner toda la energía necesaria para este ritual de lectura de cartas, una lectura que lo ayudará a aclarar sus dudas con respecto a su pareja, a su trabajo a los viajes y a su vida en el futuro. Sal victorioso de todo con una buena lectura de tarot.
POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL USO DE AMARRES PERU

RESTRICCIONES :Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres,hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.
SERVICIOS: Ofrecemos asesoría especializada , no todos los casos de amor tienen solución , es por eso que se analiza el problema antes de someterse a una ayuda.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados .
COSTO DE LA LLAMADA :Así mismo las llamadas telefónicas a nuestro servicio es de costo local asumida por el cliente por un precio de 0.20 céntimos dese cualquier operador por minuto.
PRIVACIDAD : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .
FORMAS DE PAGO :Los pagos son con visa o en efectivo .Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el hechizo y al ir viendo avances en la asesoría va pagándolo que falta. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.
ACLARACIÓN : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no realizarlo .Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !