HECHIZOS DE AMOR


¿Necesitas de un hechizo de amor?

Cientos de personas pasan en este mismo momento por la mala racha de perderé a su pareja, muchos de ellos desconocen que todo sucede por la sencilla razón de una energía negativa que abraza nuestras vidas, solo algunos ponen atención y viven la experiencia mágica del poder de los hechizos de amor y es que un hechizo de amor posee el poder de devolverte la felicidad, ingresa nuestra mente y se apodera de cada fibra en nuestro cuerpo dando paso a la dominación del ser amado, generando en la persona un cambio profundo de amor y atención para con la pareja. Crea una sensación eterna de placer en el acto sexual.

Para que todo esto suceda, nuestros videntes desarrollan una serie de rituales mágicos en fechas selectas, usando flores y plantas extraídos de lugares exóticos de nuestra selva peruana, miel de abeja, algarrobina, alhucema, vainilla, el famoso aceite de bufeo, logramos poner a tus pies a la persona que amas, hacer que inconscientemente te acaricie y bese.

Cada sesión de hechizo se convierte en un pacto de luz que posee un magnetismo para la solución de tus problemas sentimentales.

¿Un hechizo de amor funcionará si mi pareja está alejada?

Este ritual se convierte en un poder que no posee fronteras, usted puede atraer al ser amado sin importar el lugar donde se encuentre siempre y cuando este hechizo de amor este realizado por una persona con experiencia. ¡no pierdas más el tiempo y visítenos o llámanos!

POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL USO DE AMARRES PERU

RESTRICCIONES :Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres,hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.
SERVICIOS: Ofrecemos asesoría especializada , no todos los casos de amor tienen solución , es por eso que se analiza el problema antes de someterse a una ayuda.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados .
COSTO DE LA LLAMADA :Así mismo las llamadas telefónicas a nuestro servicio es de costo local asumida por el cliente por un precio de 0.20 céntimos dese cualquier operador por minuto.
PRIVACIDAD : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .
FORMAS DE PAGO :Los pagos son con visa o en efectivo .Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el hechizo y al ir viendo avances en la asesoría va pagándolo que falta. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.
ACLARACIÓN : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no realizarlo .Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !