FLORECIMIENTO


¿Para qué me sirve un baño de florecimiento?

Un baño de florecimiento se ha convertido hoy en día en una de las mejores herramientas para combatir el desamor, la mala energía en la relación conyugal, un baño de florecimiento permite a la pareja salir de los problemas, generando un entorno armónico, espiritual y seguro en la unión de parejas.

Este ritual, no solo te limpia de los problemas, también baña de energía tu espíritu, creando en el cosmos una cuadratura energética necesaria, uniendo los cuatro puntos cardinales en uno solo coincidiendo en tu espacio. Un abaño de florecimiento es practicado personalmente con, cada baño posee una energía particular que es sellada con decretos especiales que nuestros maestros ascendidos nos legaron para ponerlo en práctica con cada persona que esté sufriendo de amor o de otros problemas que lo queje.

1.Un florecimiento para la salud, paz y tranquilidad, se practica con rosas, claveles o margaritas de color blanco, las flores blancas son inductores de calma, equilibrio y alejan las malas energías del cuerpo, mente y alma, agua de azahar, alcohol, romero seco, mirra, alhucema, y agua de cananga, son los elementos para realizar el florecimiento de armonía.

2.Pero si tienes problemas de amor, o quieres conquistar a una persona, o mejorar y cambiar tu suerte en el amor, el florecimiento rojo es el indicado, las rosas rojas provocaran en tu cuerpo atracción al sexo opuesto, genera luz y fuerza para atraer el ser amado, se realiza con tomillo, pimiento rojo, sal de soya, azafrán, ruda hembra y macho, incienso de sándalo y chamico.

No olvides que un baño de florecimiento logra el cambio en tu vida, ya sea sentimental, de trabajo o salud. Solo necesitamos de ti y tú de una oportunidad para vivir mejor.
POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL USO DE AMARRES PERU

RESTRICCIONES :Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres,hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.
SERVICIOS: Ofrecemos asesoría especializada , no todos los casos de amor tienen solución , es por eso que se analiza el problema antes de someterse a una ayuda.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados .
COSTO DE LA LLAMADA :Así mismo las llamadas telefónicas a nuestro servicio es de costo local asumida por el cliente por un precio de 0.20 céntimos dese cualquier operador por minuto.
PRIVACIDAD : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .
FORMAS DE PAGO :Los pagos son con visa o en efectivo .Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el hechizo y al ir viendo avances en la asesoría va pagándolo que falta. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.
ACLARACIÓN : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no realizarlo .Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !