CLARIVIDENTES


¿Cuál es la diferencia de un clarividente y un vidente?

La respuesta es muy sencilla, el clarividente posee una energía especial, capaz de poder trasmitirla a la persona que necesita ayuda, puede saber con verdadera exactitud qué es lo que nos depara en el futuro pero también, poseen la facilidad de hurgar en el pasado con la finalidad de encontrar los problemas que son causantes de malas experiencias en el futuro.

En su mayoría son personajes que han heredado sus grandes dones de la misma estirpe familiar, en su mayoría están comprometidos con servicios de ayuda al prójimo, estos hombres y mujeres se diferencian a las demás personas por tener una percepción diferente de las cosas, percibiendo otro mundo muy paralelo al nuestro, invisible para los seres humanos normales.

Por otro lado la videncia, es posee un poder natural único y contribuye directamente a la solución de los problemas que lo estén afectando, los videntes desarrollan uno de sus Chakras importantes "El Tercer ojo". Si estas pasando por malos momentos en tu vida nosotros te podemos ayudar a solucionar cualquier duda que ponga de vuelta y media tu vida. Recuerda que es indispensable que puedas tener confianza y fuerza de voluntad para que lo que se necesite resolver tenga una solución eficaz.
POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL USO DE AMARRES PERU

RESTRICCIONES :Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres,hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.
SERVICIOS: Ofrecemos asesoría especializada , no todos los casos de amor tienen solución , es por eso que se analiza el problema antes de someterse a una ayuda.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados .
COSTO DE LA LLAMADA :Así mismo las llamadas telefónicas a nuestro servicio es de costo local asumida por el cliente por un precio de 0.20 céntimos dese cualquier operador por minuto.
PRIVACIDAD : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .
FORMAS DE PAGO :Los pagos son con visa o en efectivo .Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el hechizo y al ir viendo avances en la asesoría va pagándolo que falta. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.
ACLARACIÓN : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no realizarlo .Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !