AMARRES DE AMOR


Muchas personas creen que un amarre de amor es algo que está prohibido, la respuesta es No. Una amarre de amor trabaja bajo ciertas influencias de luz que hace a la persona reaccionar de cualquier opacidad que puede estar viviendo, ya sea por trabajo, estrés, o por daños de terceras personas; deseados o trabajados oscuros.

La necesidad de solucionar un problema sentimental puede convertirnos en personas desesperadas, llena de amargura, y bastante cargado de energías negativas. Como Vidente les recomiendo que luchen por su amor, y aunque esta opción no es nada fácil, es recomendable un asesor que ayude a aclarar su vida espiritual, de esta forma puedas encontrar soluciones perfectas que ayuden a mejorar tu vida y la de tu ser amado.

Los amarres de amor son los más aconsejados para estos problemas, pero no piense que lo que haces está mal, nosotros desarrollamos conjuros con poderes de luz, usado flores y plantas de lugares vírgenes, esencias y flores exóticas y decretos especiales, con el objetivo de unir a la pareja o familia, sin importar la distancia o los problemas.

A menudo los problemas se presentan por una diversidad de monotonías en la relación, alejamiento por viajes, infidelidades por culpa de terceras personas. Los amarres de amor están hechos para solucionar estas cosas, poner orden en nuestra vida, resarcir los daños, pero sobre todo devolverle esa confianza que ha perdido en su vida.

Para hacer posible los amarres de amor, solo necesitamos de algo que haga representación a tu ser amado (a), una prenda, una fotografía, no importa si está lejos, el poder de los rituales de Brujería Blanca se encarga de adentrarse en su mente y devolver la alegría del amor. No esperes más, soluciona hoy tus problemas acudiendo a mí. Deja que mi intersección con el santo de los enamorados "San Antonio" interactúe con vuestras energías.
POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL USO DE AMARRES PERU

RESTRICCIONES :Servicio exclusivo para mayores de 18 años. Según legislaciones vigentes, los amarres,hechizos y las predicciones tienen fines de entretenimiento y/o ayuda personal.
SERVICIOS: Ofrecemos asesoría especializada , no todos los casos de amor tienen solución , es por eso que se analiza el problema antes de someterse a una ayuda.Tener presente que La alta magia blanca es una energía de orientación espiritual y también puede fallar o demorar en los resultados .
COSTO DE LA LLAMADA :Así mismo las llamadas telefónicas a nuestro servicio es de costo local asumida por el cliente por un precio de 0.20 céntimos dese cualquier operador por minuto.
PRIVACIDAD : Los datos , fotos e información privada enviada por correo electrónico o por cualquier otro medio por el cliente son confidenciales , no tendrán mal uso en contra del consultante .
FORMAS DE PAGO :Los pagos son con visa o en efectivo .Se Paga la mitad del presupuesto pactado, al iniciar el hechizo y al ir viendo avances en la asesoría va pagándolo que falta. Después de iniciado el trabajo no hay lugar a reclamo ni reembolso de dinero.
ACLARACIÓN : El cliente debe tener confianza y tranquilidad para que el resultado sea real y verdadero , de no ser así es mejor no realizarlo .Aceptando estas condiciones lo ayudaremos !